miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bienvenidos a Bioblog


BIOBLOG es un espacio donde puedes encontrar temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y la salud. Podrás informarte, analizar, compartir y plantear ideas para conservar nuestros recursos naturales. Recuerda que tu ayuda es importante y nuestro planeta te lo agradece.

3 comentarios:

  1. Adys García Crespo.
    Alumna de la clase de Ciencias Integradas.
    Sección nocturna. 5:30 a 8:00 p.m.

    Hoy día muy poco se ha concientizado sobre la importancia que debe tener para todos, el cuidado de nuestro ecosistema. Sugiero seguir esta alternativa como un buen comienzo de refleción y para tomar acción.

    Hacer uso de la energía solar y éolica para evitar el consumo desmedido de combustibles que tenga origen carbínico. Con esto podríamos contribuir a disminuir el calentamiento global.

    ResponderEliminar
  2. Es Natty M. Vivas, ciencias integradas. sec 600. lunes y miercoles de 5:30 a 8:00.

    El cuidado de nuestros ecosistemas son muy importantes. Y ya que tenemos la oportunidad de gozar de ellos devemos de concervarlos. Una forma en la que puedes contribuír es reciclando y evitar la contaminación.

    ResponderEliminar
  3. Es Ruth M. Burgos , de Ciencias Integradas

    De nuesra naturaleza nosotros dependemos, tenemos que cuidar de nuestro alrederor, evitando la corta de arboles y sembrando mas. Hay muchas cosas bonita de nuestra naturaleza que no se pueden desperdiciar.

    ResponderEliminar